Aprende las herramientas necesarias para incursionar en las grandes bolsas del mundo, conoce sus ventajas, sus riesgos, su psicología y lo más importante, la posibilidad de desarrollar estrategias ganadoras para ser exitoso en el mundo del trading electrónico. 

Professional Trader

Perfil de los participantes

Estudiantes y profesionales de diferentes áreas, con una inclinación fuerte y un gran interés por el estudio, análisis y desarrollo de estrategias en el sector financiero, interesados en conocer como incursionar, complementar, ampliar y dominar los mercados de capitales del exterior y el trading electrónico.

Logros

Finalizado nuestros programas, los estudiantes se convertirán en Traders Internacionales y estarán en la capacidad de tomar decisiones de inversión en los mercados de capitales más líquidos del mundo, a través del dominio pleno del mercado, del manejo del riesgo, de las actitudes y de las emociones cuando se toman decisiones de inversión, enfocado a mantener un equilibrio tanto emocional como económico.

2010 - present

2010 - present

¿Por qué hacerlo?

1. Por nuestra metodologia 100% practica y vivencial, extraida de las principales escuelas de Nueva York, Chicago y Londres. Desde el primer día de clase tendrás contacto con los mercados internacionales en vivo.
 
2. Porque nuestros programas tienen la combinación perfecta de clases estructuradas y aplicación de lo aprendido en tiempo real. Nosotros creemos que sin una verdadera práctica en tiempo real, es prácticamente imposible aprender como ser disciplinado y manejar el riesgo.
 
3. Por que nuestros instructores son Senior Traders activos en los mercados internacionales y enseñan desde su experiencia diaria en la mesa de dinero.
 
4. Porque con nuestra metodología el inversionista desarrolla un método de práctica constante para manejar su portafolio de inversión por internet desde cualquier lugar del mundo.
 
5. Por nuestro beneficio de Retakes, que te permite retomar el diplomado sin costo las veces que necesites hasta que creas que manejas los temas al 100%.

PROFESSIONAL TRADER
06 | Septiembre | 6:30 PM
Inicio diplomado

¿Aun no te sientes preparado?

¿Quieres aprender a transar en el mercado de valores y no sabes por dónde empezar?

Participa de nuestras sesiones informativas.

Metodología
  • Los instructores son senior Traders activos de nuestra mesa de dinero, quienes se encargarán de capacitar a los participantes a partir de la experiencia de su operación diaria.

 

  • Los programas inician con conceptos básicos del mercado que más adelante permitirán entender y manejar los instrumentos de inversión existentes en el mercado.

 

  • Enfoque práctico, el cual permitirá que los participantes mantengan una actitud participativa en las sesiones.

 

  • Los participantes podrán interactuar con el mercado mediante simulaciones que se realizarán en las sesiones.

 

  • Sesiones prácticas en la Mesa de Dinero.

 

  • Material de Trabajo de propiedad de la Mesa de Dinero como apoyo.

Duración:
Ocho (8) semanas
​
Horario:
Dos (2) Clases por semana.
 
En algunas semanas pueden ser tres (3) clases por semana.

Intensidad Horaria:
110 horas
 

 

 


Lugar:
School of Trade (Bogotá)

Módulo Presencial

Módulo Simulación

Duración:
Cuatro (4) semanas
Teórico - Prácticas

Horario:
Lunes y Miércoles / Martes y Jueves

6:30 pm - 9:30 pm.

Duración:
Cuatro (4) semanas

Horario:
Los participantes escogen la jornada de trading en la que van a manejar su portafolio (Asiática, Europea, o Americana)

* Para tener en cuenta:

1. El valor del entrenamiento incluye material de trabajo.
2. En caso de incumplir con las fechas de pago de las cuotas previamente acordadas, perderá cualquier beneficio y/o descuento y deberá pagar el valor de la matricula extraordinaria del programa inscrito.
3. Algunas sesiones requieren el uso de computador portátil, el cual deberá ser traído por los participantes a las sesiones indicadas.
4. Chayil School of Trade se reserva el derecho a realizar cambios de conferencistas y fechas sin previo aviso.
5. En caso de no llegar al número de personas requerido para cada diplomado, el programa será cancelado y los inscritos serán incluidos en la siguiente fecha de inicio.
6. La cuota de inscripción ni el valor de la matricula son reembolsables y tienen validez de tres (3) meses a partir de la fecha de pago.
7. En caso de no poder iniciar el programa puede reservar su cupo hasta por un periodo de seis (6) meses para realizarlo.

8. Chayil School of Trade no será responsable cuando los beneficios adicionales al plan de estudios no puedan ser prestados por fuerza mayor o caso fortuito. 

Nota: Finalizado el programa NO se generará una obligación a futuro de vinculación laboral para la ESCUELA y mucho menos por si solo constituye un contrato de trabajo entre la ESCUELA y el PARTICIPANTE.

Aviso Legal: No somos asesores financieros. Nuestros programas tienen únicamente propósitos académicos, por lo tanto no constituyen una oferta a comprar o vender instrumentos financieros ni a realizar alguna inversión.

LINKS DE INTERÉS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Copyright © 2017 Chayil School of Trade

CONTÁCTANOS

COLOMBIA

 

P: (+57 1) 3819797

W: (+57) 302 2514907

info@theschooloftrade.com

Calle 110 No. 9-25 Oficina 1702

Torre Empresarial Pacific

Bogotá D.C.

Det 8:18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.