Foreign Markets | Specialist Levels

 

Le preguntamos a nuestros alumnos lo que necesitaban para tener éxito después de completar su diplomado Professional Trader y nuestro Foreign Markets Specialist Level era la respuesta. Tendrás acceso a grandes instructores, con un enfoque en el mercado directo en vivo en nuestra mesa de dinero, en cualquier jornada de trading. El lugar de reunión ya no es un aula, sino la mesa de dinero del School of Trade donde podrás seguir el mercado y ejecutar al tiempo que sigues tus  trades en tiempo real.

Master Trader

 

Aprende a aprovechar el beneficio único de los verdaderos mercados bursátiles. Este diplomado te proporciona la experiencia del mundo real que acortará drásticamente tu curva de aprendizaje y te ayudará a empezar a hacer dinero.

Proactive Trader

 

Aprende estrategias avanzadas para diversificar, administrar y crecer tu portafolio como un profesional. Obtén la capacidad de aplicar nuestra estrategia clave de diversificación:  Correlación, Cobertura y Especulación en tiempo real.

Hedge trader

 

Aprende un estilo de trading que pueda estimular no solo tu intelecto, sino también tu portafolio.  Iremos más allá de los gráficos y matemáticas y te mostraremos el idioma de las opciones financieras y sus técnicas mediante la negociación en vivo.

* Para tener en cuenta:

1. El valor del entrenamiento incluye material de trabajo.
2. En caso de incumplir con las fechas de pago de las cuotas previamente acordadas, perderá cualquier beneficio y/o descuento y deberá pagar el valor de la matricula extraordinaria del programa inscrito.
3. Algunas sesiones requieren el uso de computador portátil, el cual deberá ser traído por los participantes a las sesiones indicadas.
4. Chayil School of Trade se reserva el derecho a realizar cambios de conferencistas y fechas sin previo aviso.
5. En caso de no llegar al número de personas requerido para cada diplomado, el programa será cancelado y los inscritos serán incluidos en la siguiente fecha de inicio.
6. La cuota de inscripción ni el valor de la matricula son reembolsables y tienen validez de tres (3) meses a partir de la fecha de pago.
7. En caso de no poder iniciar el programa puede reservar su cupo hasta por un periodo de seis (6) meses para realizarlo.

8. Chayil School of Trade no será responsable cuando los beneficios adicionales al plan de estudios no puedan ser prestados por fuerza mayor o caso fortuito. 

Nota: Finalizado el programa NO se generará una obligación a futuro de vinculación laboral para la ESCUELA y mucho menos por si solo constituye un contrato de trabajo entre la ESCUELA y el PARTICIPANTE.

Aviso Legal: No somos asesores financieros. Nuestros programas tienen únicamente propósitos académicos, por lo tanto no constituyen una oferta a comprar o vender instrumentos financieros ni a realizar alguna inversión.

LINKS DE INTERÉS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Copyright © 2017 Chayil School of Trade

CONTÁCTANOS

COLOMBIA

 

P: (+57 1) 3819797

W: (+57) 302 2514907

info@theschooloftrade.com

Calle 110 No. 9-25 Oficina 1702

Torre Empresarial Pacific

Bogotá D.C.

Det 8:18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.