Misiones Academicas 2015 | Chicago

 

Pensando en las necesidades de impartir experiencias practicas y reales y de brindar alternativas de trabajo diferentes a las tradicionales, nuestra metodología es participativa y vivencial y le permite a nuestros futuros traders ser protagonistas de su propio proceso de formación. Uno de nuestros beneficios es la participación en ferias internacionales, visitas empresariales, ruedas de negocio, conferencias, proyectos aplicativos, entre otros.

 

La escuela participa en ferias y misiones académicas internacionales, con el objetivo de establecer nuevas alianzas académicas y adquirir una formación práctica e interacción cara a cara con los más prestigiosos corredores de bolsa del mundo. Además de actualizarnos en las últimas estrategias, servicios, herramientas, tecnologías y metodologías a través de ciclos de conferencias con reconocidas firmas de la industria a nivel mundial.

 

Aqui les comparto algunos apartes de la biografia de reconocidos traders del sector con quienes tuvimos la oportunidad de compartir charlas y conferencias exclusivas para Chayil School of Trade.

 

 

Alan Knuckman 

Please reload

Featured Posts

10 razones para aprender a invertir en los mercados bursátiles

September 19, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive