Quiénes somos

Somos una Escuela de educación bursátil orientada a mercados de capitales de los principales centros financieros del mundo, que respaldados por nuestra metodología práctica, vivencial y actual, desarrollamos en los participantes las competencias necesarias para afrontarse con éxito al mercado bursátil internacional con el beneficio personal y económico que esto conlleva.

Desde el año 2005, hemos sido una Escuela de educación bursátil enfocada en explorar a fondo el comportamiento económico de los principales centros financieros del mundo, la cual ha contado con un equipo de marcada trayectoria en la capacitación y entrenamiento en los mercados de capitales mas grandes del mundo. 
 
Sus fundadores quienes son reconocidos traders internacionales, extrajeron las más eficientes metodologías de formación de academias de New York, Chicago y Londres para el perfeccionamiento y preparación especializada en mercados bursátiles y trading electrónico internacional, dirigida exclusivamente a personas de habla hispana.

  • El propósito de nuestros programas es convertir a los participantes en Traders expertos con las competencias necesarias para afrontarse con éxito al mercado bursátil internacional, en un entorno que está en continuo crecimiento, donde alcancen una formación profesional y laboral de manera independiente.

 

  • Con nuestra metodología el Trader desarrolla un método de práctica constante para manejar portafolios de inversión conectado con las principales bolsas del mundo. Desde la fase básica, que todo Trader debe conocer y se trabaja con nuestros instructores quienes son Traders (operadores) activos de estos mercados internacionales, de acuerdo con su perfil de riesgo, estilo de inversión y personalidad.

 

  • Fortalecemos y complementamos habilidades para aplicar a cargos como Operadores de Mercado Nacional, Analistas de Inversiones y de Riesgo, Comerciales de entidades financieras y Bancarias en los departamentos financieros y/o de tesorería y demás empresas cuya actividad empresarial gire en torno a los Mercados Financieros.

Expertos en Educación Bursátil
Ventajas de estudiar en nuestra Escuela

Nuestro equipo de instructores está compuesto por un grupo multidisciplinario de Traders Independientes, los cuales se desenvuelven en mercados de capitales internacionales, especialmente en New York Stock Exchange (NYSE), Foreign Exchange Market (FOREX) y especializado en Derivados Financieros y Trading Electrónico de los principales centro financieros de Norte América, Europa y Asia.

Nuestro Equipo

Strength, efficiency, wealth, army, la fuerza, la eficiencia, la riqueza, el ejército.


Original Word: חָ֫יִל |  Part of Speech: Noun Masculine  |   Transliteration: chayil  |  Phonetic Spelling: (khah'-yil)  |  Short Definition: army

Qué significa Chayil:

Aviso Legal: No somos asesores financieros. Nuestros programas tienen únicamente propósitos académicos, por lo tanto no constituyen una oferta a comprar o vender instrumentos financieros ni a realizar alguna inversión.

LINKS DE INTERÉS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Copyright © 2017 Chayil School of Trade

CONTÁCTANOS

COLOMBIA

 

P: (+57 1) 3819797

W: (+57) 302 2514907

info@theschooloftrade.com

Calle 110 No. 9-25 Oficina 1702

Torre Empresarial Pacific

Bogotá D.C.

Det 8:18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.