Institucional

Nuestra metodología práctica y vivencial y nuestra exitosa trayectoria nos convierte en un apoyo invaluable, para formar los futuros profesionales que buscan como opción de carrera profesional, la industria financiera y bursátil.
Apoyo Interinstitucional y Corporativo

Chayil School of Trade desarrolla programas adaptados a instituciones y empresas. Es así como ofrecemos programas In Company  diseñados a la medida en diferentes tópicos; los cuales son desarrollados en temas que por su amplitud y profundidad requieren de una duración mayor, una estructuración modular y diferentes ponentes, además de tener requisito de evaluación y aprobación por parte de los participantes. 

 

Buscamos trabajar conjuntamente con instituciones educativas de todo el mundo (Universidades, Escuelas de Negocios, Cámaras de Comercio, Asociaciones Empresariales, Instituciones, etc.), en el marco de Acuerdos de Cooperación Interninstitucional para obtener oportunidades de intercambio académico, cultural y científico que contribuyan a la formación integral de los estudiantes en materia laboral.

Usted puede contratar nuestros servicios para proyectos específicos de capacitación o puede optar por una contratación con la modalidad de outsourcing.

 

Escríbanos para mayor información sobre nuestros servicios de outsourcing de capacitación continua para su Institución Educativa, Banco, Institución Financiera, Puesto de Bolsa, Sociedad de Fondos de Inversión, Operadora de Pensiones, Mutual, Cooperativa, Superintendencia, Cámara, Asociación gremial, Empresa y Corporación.

Ventajas al
contratarnos

Como oferta de valor su empresa o institución obtendrá de nuestros servicios:

 

  • Instructores de talla internacional. Contamos con alianzas estratégicas con reconocidas firmas de la industria bursátil lo cual nos permite contar con un equipo altamente calificado de Traders quienes vienen al país a impartir su conocimiento práctico.

 

  • Que el estudiante asuma un rol activo y participe de una serie de actividades que lo ponen en contacto con el mundo empresarial desde el inicio de su formación. 

 

  • Una combinación perfecta de clases estructuradas y la aplicación de lo aprendido con una dinámica diaria en nuestra mesa de dinero que permite ver cómo los traders profesionales ejecutan sus recomendaciones en vivo (sólo con fines educativos).

 

  • Participación en ferias y misiones internacionales, visitas empresariales, ruedas de negocio, conferencias, proyectos aplicativos, entre otros.

A quien va
dirigido

Pensando en las necesidades de impartir experiencias practicas y reales y de brindar competencias laborales que respondan exitosamente a las necesidades de las empresas, nuestra metodología es participativa y vivencial y le permite al estudiante ser protagonista de su propio proceso de formación.

Si usted es un representante de una Cámara, Asociación Gremial, Bolsa de Valores, Superintendencia, Academia del sector financiero, bursátil o corporativo, escríbanos, ya que mediante una alianza con nosotros, podemos realizar en conjunto capacitaciones especializadas del más alto nivel, que sus agremiados, estudiantes y/o socios requieran.

 

Estas capacitaciones se van a traducir en una importante contribución al fortalecimiento y desarrollo del sector o gremio que representa.

 
Formación Ejecutiva

Ofrecemos a Empresas, Corporaciones e Instituciones Financieras y Bursátiles; seminarios, diplomados, talleres y cursos de capacitación altamente especializados, de acuerdo con nuestros estándares internacionales de servicio.

 

Creamos el programa a la medida, según las necesidades de cada empresa y según los requerimientos de los mismos, para ello previamente se estudia el contenido, características, metodología, duración, y se eligen los instructores idóneos.

 

Uno de nuestros principales objetivos es beneficiar a todas aquellas personas que, por las características de su formación académica, no han tenido contacto con los conceptos y herramientas financieras,

pero que requieren conocerlos por la índole de su entorno profesional, laboral e incluso social; enseñándoles una nueva forma de administrar sus finanzas, potenciar sus ingresos, generar excedentes de capital a partir de sus propios recursos y lograr que no se vean afectadas sus decisiones financieras por falta de una adecuada educación.

 

Estas capacitaciones pueden ser realizadas en las instalaciones de las empresas que la soliciten, así como en hoteles, salas de conferencias, auditorios, o si lo prefiere y de acuerdo a disponibilidad, podrian llevarse a cabo a nuestras modernas instalaciones.

Convenios Interinstitucionales

Una de las actividades de Chayil School of Trade es buscar trabajar conjuntamente con instituciones educativas de todo el mundo (Universidades, Escuelas de Negocios, Cámaras de Comercio, Asociaciones Empresariales, Instituciones, etc.), para obtener oportunidades de intercambio académico, cultural y practico que contribuyan a la formación integral de los estudiantes en materia laboral.

 

El mundo globalizado exige a los profesionales de hoy una preparación integral con las competencias necesarias para afrontarse con éxito al mercado laboral, en un entorno que está en continuo crecimiento, donde alcancen una formación profesional y laboral de alto nivel.

Nuestro propósito es iniciar con su institución una relación de mutua cooperación, buscando integrar a estudiantes en nuestros programas de capacitación, dirigidos a complementar de manera 100% práctica y vivencial su educación, a través de la participación de diversas actividades académicas programadas en temas específicos de operación bursátil y mercado de capitales, o una alianza que integre y desarrolle estas opciones como una elección académica de aplicar todo lo aprendido en niveles de pregrado y postgrado.

Servicios de Consultoría

Nuestros servicios de consultoría se pueden entender desde dos ópticas diferentes y complementarias. Una tiene que ver con las distintas fases del negocio de trading, y la otra como una cadena de valor resultante de la integración de servicios y de las sinergias existentes por la complementariedad de los mismos.

 

Nuestro compromiso es crear oportunidades para el crecimiento profesional (bancos, educadores, analistas, traders  independientes y brokers) y el público en general, desde principiantes hasta inversionistas especializados.

Ofrecemos:

  • Contenido para websites especializados en trading y brokers. 

  • Reporte de análisis técnico y fundamental semanal y diario de los diferentes mercados de capitales para clientes institucionales (agencias, bancos, portales) de alto valor añadido para clientes finales.

  • Asesoria para traders independientes.

Franquicias

Confiamos en el modelo de la franquicia como un método para que traders y empresarios, de latinoamerica puedan iniciar un negocio dentro del mundo del trading y los mercados financieros. El sistema de franquicia que ofrecemos se ajusta a la perfección a la visión que desde la Dirección se tiene de la escuela y su futuro. Este sistema se ha proyectado reflexionando desde la experiencia, procurando atender detenidamente todos los aspectos que conforman la estructura organizacional del Grupo Empresarial. El modelo de franquicia propuesto se cimienta en dos principios básicos:

 

  • El aprovechamiento del know how

  • La libertad del franquiciado

Es una excelente oportunidad para adquirir un modelo de negocio probado, con una marca de alto reconocimiento en la industria. Esto reduce el riesgo para el empresario debido a que el concepto ha sido probado en el mercado y estará funcionando casi de inmediato para empezar a generar retorno de su inversión, en lugar de tomar años para evolucionar y perfeccionar su comercialización y su producto. Además, como propietario de una franquicia podrá centrar sus competencias en el funcionamiento de una empresa, sin necesidad de montar un equipo de especialistas a partir de cero.

Aviso Legal: No somos asesores financieros. Nuestros programas tienen únicamente propósitos académicos, por lo tanto no constituyen una oferta a comprar o vender instrumentos financieros ni a realizar alguna inversión.

LINKS DE INTERÉS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Copyright © 2017 Chayil School of Trade

CONTÁCTANOS

COLOMBIA

 

P: (+57 1) 3819797

W: (+57) 302 2514907

info@theschooloftrade.com

Calle 110 No. 9-25 Oficina 1702

Torre Empresarial Pacific

Bogotá D.C.

Det 8:18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.