DIPLOMADO ESPECIALIZADO 

MASTER TRADER

Aprende a aprovechar el beneficio único de los verdaderos mercados bursátiles. Este diplomado te proporciona la experiencia del mundo real que acortará drásticamente tu curva de aprendizaje y te ayudará a empezar a hacer dinero, si ya eres Trader y quieres especializar tu sistema de trading.

¿Porqué Hacerlo?

Te entrenamos en estrategias avanzadas, de especulación, correlación y cobertura practicando con los principales centros financieros de Estados Unidos, Asia y Europa. A través de un coaching 100% práctico, realizaremos trading diario en Jornada Americana, junto al equipo de la mesa de dinero conformado por el Jefe de Mesa, Coaches (Senior Traders) y Mentors (Junior Traders).

 

Con una dinámica de mesa de dinero con comités de análisis del mercado que se realizan diariamente en la mesa, combinándolos con formación académica, por lo que puedes aprender de un tema un día y al día siguiente aplicarlo en tus trades.

La mayoría de nuestros estudiantes aprovechan también la oportunidad de continuar trabajando con nuestro equipo de senior traders en nuestra mesa de dinero en un periodo ilimitado, una vez hayan finalizado este ciclo. 

Durante el diplomado estarás en la capacidad de tomar decisiones de inversión en:

 

  • Contracts For Difference (CFDs).

  • Gold, Silver and Oil.

  • Equities.

  • Futures and Options.

  • Commodities.

  • Spread Trade.

Pre-requisito:
Professional Trader

​Duración:
Cuatro (5) semanas
​
Horario:

Lunes a viernes

7:00 a.m. - 1:00 p.m.

Intensidad Horaria:
125 horas

Matrícula:
2.300 U$

Lugar: 
School of Trade (Bogotá)

Aviso Legal: No somos asesores financieros. Nuestros programas tienen únicamente propósitos académicos, por lo tanto no constituyen una oferta a comprar o vender instrumentos financieros ni a realizar alguna inversión.

LINKS DE INTERÉS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Copyright © 2017 Chayil School of Trade

CONTÁCTANOS

COLOMBIA

 

P: (+57 1) 3819797

W: (+57) 302 2514907

info@theschooloftrade.com

Calle 110 No. 9-25 Oficina 1702

Torre Empresarial Pacific

Bogotá D.C.

Det 8:18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.